DOMINGO

27

Oct...

La nueva línea de negocios de Humadea se llama Thunder LP

La nueva línea de negocios de Humadea se llama Thunder LP

Thunder LP es una línea de negocio que nació del grupo de Transportes Humadea S.A, una de las empresas colombianas más importantes en el servicio de transporte masivo nacional e internacional, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado.

 

Thunder LP fue creada con la promesa de ser la solución en el transporte de paquetes y mercancías en Colombia, brindando un servicio efectivo y una trazabilidad detallada en tiempo real, ya que su apuesta es innovar tecnológicamente para optimizar todos los procesos operativos, y aportar a las empresas una mejor experiencia en la cadena de abastecimiento. Grupo NW comenzará con la implementación del software para su operación logística,  en donde  espera que las dos compañías obtengan resultados exitosos.

 

Este Sistema de información de análisis y desarrollo será el responsable de realizar todo el proceso de paqueteo. El software se encarga de registrar todos los procesos, desde recoger la mercancía hasta la entrega final de la misma. El cliente podrá ver en tiempo real la trazabilidad de los procesos desde su smartphone o através de la plataforma web del software; el proceso para llevar dicha trazabilidad parte de una guía y esta a su vez puede tener 1 o más rótulos, es decir, unidades físicas. “La recogida se manejará caja a caja, de esta forma se controlará cada una de las unidades”. Explicó Martin Gaona desarrollador de Grupo NW.

 

Las expectativas que tiene Thunder LP es convertirse en un referente y un caso de éxito en Colombia con su sistema de paqueteo, gracias al desarrollo tecnológico que ofrece a sus clientes.